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- Cuando realice la compra seleccione la opción "Acordar envío" y complete los pasos.
- Puede agregar en el apartado de "Notas del Pedido" si quiere pagarlo en efectivo o transferencia antes de finalizar su compra.
- Al finalizar le llegará un correo para acordar día y franja de horario de retiro.
- Si tarda más de 3 días sin recibir respuesta por favor contactar por el mail tiendaespaciov@gmail.com
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- Los envíos se realizan en días específicos, puede verificarlo ingresando el código postal y le aparecerá el día que se despacha los productos
- El mismo día del despacho le llegará un correo electrónico con un código de seguimiento. En el caso de no recibir ningún correo por favor comunicarse al mail tiendaespaciov@gmail.com
- Puede ver el estado de su paquete ingresando el número en la pagina: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
- El envío tarda de 3 a 6 días hábiles en llegar a destino.
IMPORTANTE
Los paquetes que no pudieron recibirse a domicilio son llevados a la sucursal que figura en el seguimiento del envío y tienen 5 días hábiles para retirarlo personalmente, lo mismo para los envíos a sucursal.
De lo contrario el paquete volverá al lugar de origen y tendrá que abonar nuevamente el envío.
El personal no se hace responsable de:
- Demora en la entrega: en casos particulares puede que Correo Argentino presente demoras que excedan los 5 días (mal administración, feriados, etc.). De ser así deberá comunicarse directamente con la sucursal.
- Mal ingreso de datos: puede ocurrir que los datos de envío estén mal escritos y eso perjudique la entrega del paquete. En ese caso puede comunicarse por el mail tiendaespaciov@gmail.com para reprogramar el envío y pagar uno nuevo